Bien...¡Hola! ya pasó una semana desde mi última entrada y estuve pensando en qué escribir pero no llegué a concretar una idea. Ando bastante dispersa, como en una nube de pajaritos que no sé a donde van, ¿será temporada de migración?
Tengo otras dos entradas en el borrador y espero postearlas en el curso de la semana, una es sobre mis amigos pero no llegué a terminarla y una amiga se volvió loca como le pasa a menudo (le agarran ataques de celos) y no me atreví a publicarla. La otra es sobre mi hermana y tampoco la terminé porque mientras estaba escribiendo no dejaba de hablarme así que perdí la concentración, de todos modos no escribí tres líneas en cada una.
Ya para escribir lo que escribí hasta ahora me llevó como 15 minutos y los pensamientos siguen flotando, no se a donde me van a llevar esta semana; y no es que tenga problemas con pensar, es que me molesta que estén tan dispersos. Se me ocurren cosas como salir a correr de un momento a otro o de ir a hacer galletitas. Es bastante molesto todo esto.
Si alguien está en esta situación de pensamientos rebeldes también dígamelo y que comparta conmigo como hace para concentrarse...gracias por leer :)