Páginas

Sugiero comenzar por el principio ;)

jueves, 9 de febrero de 2012

Saludo inicial

Hola!!!soy nueva,muy nueva en esto de los blogs,pero de a poco iré aprendiendo,paciencia por favor y gracias por pasar por este espacio!

5 comentarios:

  1. Ya veras que es re lindo este mundo! :D Beso!...♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii,me lo imaginé,y me vendrían bien algunos consejos si sos tan amable :) gracias por pasar por aquí

      Eliminar
  2. Hola Jandra!, primero de todo te doy la bienvenida al mundo blogger y luego te doy las gracias por pasarte x mi blog, seguirme y comentar, gracias!.

    Ahora paso a decirte que para poder ser socia del club debes de ser primero de todo, escritora... No me refiero a nivel profesional, sino escritora x k t guste escribir relatos, poemas, poesías, etc y compartirlo con los demás x medio de un blog. Si no tienes afición por escribir, lógicamente no puedes ser socia de un club para escritoras, pero sí puedes formar parte del mismo siendo seguidora como ya eres, viniendo a opinar y comentar d vez en cuando y todo eso.

    Y bueno, creo que ya aclaré tu duda, si necesitas algo más o lo que sea, dímelo please.

    Saludos y feliz Martes!, muak!

    P.d: Si cumples con los requisitos para ser socia del club y quieres serlo, dímelo para explicarte k me tienes k facilitar para poder hacerte la ficha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, gracias por tener la amabilidad de pasar por acá...si, me interesa lo de escribir, tengo algunas notas en el facebook y algunos archivos guardados en la compu aunque todavía no soy muy asidua a esto...por favor si podés escribime a mi mail, es alejajandra_28@hotmail.com...o dejame el tuyo :) que tengas un hermoso día!!

      Eliminar
  3. Hola de nuevo!, decirte que para hacerte la ficha de socia necesito:

    Necesitaría que me dijeras cuántos escritos tienes (en proceso y/o terminados), cuántos de ellos han sido publicados (tanto por medio de una editorial y autopublicados por ti), que me facilitases los enlaces donde habrías publicados tus escritos (ya sean poemas, poesías, relatos, blog-novelas, etc) en el blog. También necesitaría los argumentos de tus novelas y las portadas de las mismas. En el caso de que publicaras una blog-novela (historia publicada asiduamente de forma gratuita -quizás un capítulo por semana-), necesitaría el link del primer capítulo. Y en el caso de novelas publicadas, necesitaría el link dónde se tenga k ir para hacerse con un ejemplar...

    Como ves, todo esto es para hacerles ver a los seguidores del club lo que tienes para ofrecer, digamos que la ficha de socia es como una carta de presentación, me he explicado bien?. Espero k así sea, y si no es así, no dudes en decírmelo!.

    Ya me dices que haces al final, vale?. Mientras tanto te deseo un lindo día, xao!

    Mi correo es: elclubdelasescritoras@hotmail.com

    ResponderEliminar

Quiero saber qué pensás :)