Páginas

Sugiero comenzar por el principio ;)

martes, 31 de julio de 2012

Personas I: Mi amiga grande, gran :)

Hola! Hoy es un día en el que me voy a esforzar un poco más y voy a empezar a hablar bien de las personas importantes para mi, porque hablar mal de cualquier persona es fácil no? pero decidí comenzar a cautivar eso de decir cosas buenas de la gente, pero cosas que realmente piense, sino sería hipocresía.
Voy a empezar por mi amiga más importante en este momento -no es que menosprecie a l@s demás, pero con ella estoy más a menudo-, ella es una persona a la que admiro mucho porque a pesar de sus problemas, como los de cualquier ser humano, intensificados por el dolor continuo de su columna y el nervio ciático, ella rara vez deja de trabajar para tomarse un descanso o quejarse. No vi a muchas mujeres más valientes que ella. Valiente porque enfrenta la vida con ayuda de Dios, porque logró ser una mujer "virtuosa"- como la de proverbios 31-, porque es mi amiga y, ¡como no decirlo!, porque es la mejor futurasuegraporlomenosesoespero que se podría tener.
Creo que decir que la quiero es poco, porque en realidad la amo con todas las fuerzas que consigo tener. Le deseo lo mejor y se que las recompensas que no tiene en esta tierra las va a tener en el cielo :) .
Yo no podría pedir más de ella, es una grosa en muuuchos sentidos, ojalá cuando yo crezca pueda tener su sentido del humor y buena disposición que ella tiene para conmigo. Nunca voy a olvidar todo lo bueno que me dió y no dejo de perdonar y olvidar lo malo que, gracias a Dios, ha sido poco.
Me aconsejó bien hace un par de años, me regaló rollers, me da trabajo (en un taller, trabajamos con fibrofácil), me llevó con ella a conocer a su familia en Misiones, a veces me hace chistes acerca de su hijo!, me anima a mejorar, dice que soy su amiguita, me cuida como si fuera mi mamá, me reta como si fuera mi mamá, me abraza como si fuera mi mamá...En verdad no cambio su amistad por nada. NADA.
Espero poder disfrutar mucho tiempo más en su compañía.


"Porque no hace falta que alguien muera para hablar bien de él"



1 comentario:

Quiero saber qué pensás :)