Páginas

Sugiero comenzar por el principio ;)

viernes, 6 de marzo de 2015

Versos diversos: Pura parla.

Hola :D Hoy estoy muy contenta. Si bien, el poema anterior fue satisfactorio para mí, el de hoy lo es más todavía. Quizás alguna persona que lea esto sepa lo difícil que es escribir un soneto y, aunque este no es perfecto, es el que mejor me salió. Por supuesto, hoy también tengo que estudiar pero mi cerebro quería distenderse y jugar un poco con las palabras para decirles -especialmente a mis amigas- que tengan cuidado con ese órgano tan perverso y engañoso: el corazón. A continuación, los versos diversos de hoy :)


Pura parla
(06/03/15)

No te asombres si dice que realmente
le importas, todo eso es en vano.
No acerques a ese fuego tu mano
si no ves lo que dice que siente.

Si endulza con palabras fácilmente
pero es como cualquier humano,
aunque diga que es un buen cristiano
no domine el corazón sobre tu mente.

"Por amor y en la guerra todo vale"
quien lo dice, por supuesto, ignora
 que de algunos juegos no se sale.

Y, si se sale, luego se añora
esa tarde, aquella triste hora
antes que el corazón dijera "dale".

Que no te engañen, ni engañes. El corazón no es un juguete ni las personas son cosas. Las palabras vuelan más allá del viento y pesan más que las rocas.


2 comentarios:

Quiero saber qué pensás :)