Páginas

Sugiero comenzar por el principio ;)

viernes, 10 de agosto de 2012

Nada de literatura. Días de Señorita.

Querido lector: Esta entrada es algo personal, si no querés aburrirte te sugiero que simplemente no continúes leyendo. Gracias por tu atención. 

Hay días y días. En especial para las mujeres.  Cada 28 días aprox tenemos "visita". Algunos lo llaman "indisponerse", "la regla", "Andrés, el que viene una vez por mes", yo prefiero decirle "Días de señorita" porque creo que me siento más nena, caprichosa, melancólica, enojona, celosa, durmiente, jodida, frustrada, necesitada de mimos y cuidados, necesitada de paz.
 Esos días en los que los más queridos se vuelven enemigos y el baño se vuelve el territorio habitual. Días de incomodidad, de inconstancia en el humor, de amar a todos y de odiar al universo entero solo por haber nacido mujer.
 En esos y estos días trato de distraerme de la rutina, como por ejemplo, visitando amigas- hoy fui a ver a Yesi y a Lauti con Maky :)-, veo películas, me pinto las uñas, no me peino- esperá, eso es habitual >.<-, en fin. Hoy fue un día de esos, el primero del ciclo. De llorar en la mañana y reir en la noche. A veces es al revés pero prefiero los días como hoy.

 Ya todo sigue su curso, ya las cosas van mejor. Gracias Dios :D




3 comentarios:

  1. Hola! Todas pasamos por eso, Jandra, pero seguro ya lo sabes. Lo que quizas no sabes es que casi todas terminamos escribiendo sobre eso, jajaja! Es que no lo parece pero si que nos condiciona la vida.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues la verdad es que si, yo ahora mismo estoy en mi etapa de señorita y es una mierda! x_x Pero en fin, me gusta ser chica.

    ResponderEliminar

Quiero saber qué pensás :)