Páginas

Sugiero comenzar por el principio ;)

viernes, 3 de agosto de 2012

Nada de literatura, estado gripal :S

Querido lector: Esta entrada es algo personal, si no querés aburrirte te sugiero que simplemente no continúes leyendo. Gracias por tu atención.


Hola!¿Como están? Do cod un eztado guipal que hazta cdeo que ze me va a zalir el cedebo pod la nadiz...¿muy gráfica? Perdón. Es que estamos en invierno por aquí, y de un día para otro se le ocurrió soplar al viento norte, trayendo tierra, polvo y pestes >.<


Hace días que vengo con dolor de garganta pero ya cuando la nariz se pone en acción no es buena señal. Se empieza a toser, a estornudar. ¡Y yo que me reía de todos desde abril, cuando se empezaron a enfermar todos en casa, porque yo seguía sana!
En fin, ya terminó mi semana escolar y no fui al colegio ninguno de los días. El lunes y el martes hubo paro, el miércoles y jueves hubo capacitación docente y hoy simplemente no me dieron ganas de ir así que rumbeé para lo de una amiga. Tan mal estoy que llegué a las 18 a mi casa y me acosté, dormí hasta las 22:30. Sin mejorías. Y tan mal estoy que no fui a andar en rollers con mis 2 hermanos como lo estuve haciendo los 4 días anteriores...perdí la línea xD
Ahora, cambiando el pañuelo, cuento que estoy ansiosa por la llegada de un mensaje del chico que me gusta. Esta mañana en su casa estuvimos hablando y me dijo que esta noche tiene que decidir qué va a estudiar el año que viene. Ambos estudiamos en colegios técnicos, que tienen un año más que los colegios normales, y estamos en el último curso. Yo elegí estudiar Profesorado de Lengua y Literatura, porque me encanta y porque creo que es la mejor forma para mi de ayudar a mi país, es lo más difícil que podría hacer viendo en que condiciones está la educación en la Argentina. Él está entre arquitectura y profesorado de educación física. Solo espero que elija lo mejor.
Yo por mi parte terminé con esta entrada. ¡Buen fin de semana! :D

2 comentarios:

  1. Holaaa!(:
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Espero que te mejores. Aqui, donde yo vivo (España) es verano y el mes que viene ya empezamos las clases. Besos (:

    ResponderEliminar
  2. Que te mejores ;)

    Tecito caliente y mucho amor...

    ResponderEliminar

Quiero saber qué pensás :)