Páginas

Sugiero comenzar por el principio ;)

miércoles, 10 de julio de 2013

Regresión

-¡Ay Jandra, Jandra!-me digo- ¿Qué estás haciendo jugando al Criminal Case, al Farm Heroes y al Candy Crush en Facebook en vez de leer "La Odisea" o escribir en el blog que tan abandonado tenés?
   Pues bien, luego de muchas semanas de hacer oídos sordos a la voz de mí misma (:B), decidí volver a escribir en el blog.
   Bien sé que nadie lee mis publicaciones xD pero será una buena manera de ejercitar mi escritura y liberar mis nervios.
   Justamente desde que empecé con los parciales, comenzó a dolerme un ligamento de la mandíbula. Primero pensé que era la muela del juicio, después me entró terror por quedarme sorda pero hoy el doctor me dijo que se produjo una inflamación a causa de mis nervios. Y yo que pensaba que le hacía oso al estrés u.u
   En fin, el dentista me dijo que tengo que salir a caminar y esas cosas cuando algo me desborda porque había sido que soy de esas personas que se guardan todo hasta que implotan (y yo que creía que era todo porque soy muy paz y amor xD). Pero, mal por mí, no me gusta salir a correr, caminar y tantas cosas que hace la gente común y silvestre. Simplemente no me gusta. No me gusta usar calza, zapatillas y verme deportista. No me gusta andar sola. No me gusta andar pidiendo que me acompañen. No me gusta que me duelan los talones y se me hinchen las piernas o que me suden las axilas. Pero si es por salud voy a hacer el intento de salir a caminar, que no es tan malo respirar un poco de aire puro :)
   Y aparte voy a descargarme acá, en el blog, aunque nadie me lea y en vez de estar acá tenga que estar aprendiéndome las aventuras del Laertíada.

1 comentario:

  1. Holi! jajaja Creo que es de "aunque nadie me lea" ya no vale, eh.
    Espero que tu inflamación haya ido a mejor y hayas hecho caso a tu conciencia.
    (Yo últimamente estoy muy vaga...).

    ResponderEliminar

Quiero saber qué pensás :)