Páginas

Sugiero comenzar por el principio ;)

martes, 16 de julio de 2013

Tres segundos

Con tu perfume en mis manos siento que toqué tu alma.
Pienso en tu mirada y la piel se me vuelve a erizar.
Un suspiro deja salir esas mariposas que hiciste revolotear en mi estómago hace tres segundos y estoy segura de que te amo.
¿Qué es el amor?
No es solo un sentimiento.De eso estoy segura.
Es, entonces, decidir amarte más allá de cualquier cosa, de cualquier distancia, de cualquier dolor.
Es enfrentar el peligro de perderte en la rutina.
Es revelarse contra el paso del tiempo.
Es soportar tus ojos mirando mis dientes torcidos que te sonríen porque me hacés feliz.
Es tu abrazo haciéndome sentir segura.
Es darte toda mi confianza.
Es entregarte mi intimidad, dejarte entrar en mi mente y revelarte hasta el más superfluo de mis pensamientos.
Es llamarte amigo.
Es extender mi mano, que la tomes y la lleves a tu corazón.
Es que me beses en la sonrisa.
Es que te rías conmigo, de mí, y cuando me río de vos.
Amor.
Amor mío.
Amor de mi vida, vos sos mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero saber qué pensás :)