Páginas

Sugiero comenzar por el principio ;)

lunes, 22 de diciembre de 2014

Versos diversos: Amor no circunstancial.

Hoy estaba muy triste, pero me salió un soneto y me puse feliz.

Amor no circunstancial 
(22/12/14)

Tus ojos me perdieron, es seguro.
De tu encanto no soy más que una presa.
Soy angustia al encontrarme, con sorpresa,
que no seré parte de tu futuro
(tristemente).

Pero digo, yo tengo la certeza.
Ahora escuchá, te lo aseguro:
mi corazón mantendrá su promesa
pensando en vos sin que quieras, lo juro
(firmemente).

Será que el amor es de valientes,
pero yo no soy más que una cobarde
si te acercás y me tiemblan los dientes
(como cristales).

En mi pecho tu nombre siempre arde
y arderá hasta que la blanca Luna
nazca a la aurora y no a la tarde
(como de costumbre).

Ahora paso a explicar lo que quiero decir con el título y el mensaje, que se ven ironizados por los circunstanciales entre paréntesis:
Resulta que esta mañana me desperté sabiendo algo terrible, algo doloroso, algo definitivo. Me desperté sabiendo que nunca voy a dejar de querer(lo), y eso es malo porque sé que no me quiere. 
Si alguien que conoce la situación lee esto, seguramente me va a retar, pero sabrá que es inevitable, como es inevitable que el sol marque el inicio del día y la luna el de la noche. Nadie puede detener la rotación de la tierra y yo no puedo dejar de querer.
Si la persona para la que escribí esto lo lee, deberá saber que no espero nada a cambio. Las cosas han pasado así y se deben aceptar, pero voy a usar mis lágrimas como tinta para mis poemas. No puedo evitar escribir, como no puedo evitar respirar.

Eso es todo, hay circunstancias, pero te quiero siempre.

1 comentario:

  1. Que bellas palabras tienes, me encanta cómo logras describir sentimientos y emociones en tan pocas líneas, además, las transmites de una forma admirable. :) Muy buen post

    ResponderEliminar

Quiero saber qué pensás :)