Páginas

Sugiero comenzar por el principio ;)

lunes, 27 de agosto de 2012

Nada de literatura. Todo en orden. :)

Querido lector: Esta entrada es algo personal, si no querés aburrirte te sugiero que simplemente no continúes leyendo. Gracias por tu atención :D

Hola! que tal va todo? solamente quería actualizar para contar que estoy muy bien y feliz desde hace ya varias semanas. No  todo es color de rosa en mi vida pero no dejo de estar gozosa gracias a todo lo que Dios me da.
Ayer fui a visitar a mi mamá y charlé un ratito con mi tío borracho y contóme que hace ya un mes no toma, lo vi tan cambiado que eso me alegró el corazón.
Con el chico que me gusta todo está bien. Oh! pienso en el y ya el pecho se me llena de emoción (wee que estoy enamorada!). Cada vez que voy a su casa en la mañana me hace el desayuno y como el viernes pasado (24) fue su cumple, le regalé una taza así :


Es es un gringo loco, por eso en sus últimos 4 cumpleaños le regalé algo de tigre. En fin, él es líder de adolescentes en la iglesia a la que asistimos y me pidió que lo ayude en su ministerio pero con las chicas ya que por ser varón no quiere acercarse tanto a ellas así que decidimos juntarnos a comer pizzas el viernes en casa.
Estoy muy contenta, más allá de las cosas malas que hay y de los problemas con mi familia, me siento más segura y querida, y se que aunque las emociones de ahora en algún momento puedan nublarse es más grande que la tormenta aquel que sostiene mi corazón en sus manos :D

1 comentario:

  1. Hola Jandra (:
    Me alegro que estés bien y seas con el chico que te gusta feliz.
    Me pareció muy tierno cuando lei que te hacia el desayuno. Que mono :3

    ResponderEliminar

Quiero saber qué pensás :)