Páginas

Sugiero comenzar por el principio ;)

jueves, 6 de septiembre de 2012

Nada de literatura...Sopa?No, gracias :S

Hola!! Hoy voy a dejar de ladito la cursilería y contarte lo que me pasó hace un rato, cuando llegué a mi casa.
Resulta que estuve desde las 15:30 en el cole, me comí un sandwich a las 18:30 y llegué acá a las 21:30 aprox. En el camino me encontré a un amigo que hace rato no veía y me invitó a su cumple que festeja el domingo que viene. Me contó que anda bien y me alegré mucho de verlo porque hace rato no lo veía >.<
Ya en casa me sentí aliviada del peso de la mochila, saludé a mis hermanos que estaban en  el comedor y cuando iba a la cocina para servirme un buen cocido mi vieja me dijo: tomás la sopa o no hay cocido.
No se por qué, no suelo ser así, pero hice una rabieta. No quería tomar la sopa. Al cabo de unos minutos me senté a la mesa con el plato de sopa caliente servido. Era de arvejas y estaba procesada, como crema.
Resulta que con lo mala que estaba tomé muy de golpe el primer sorbo y me quemé la lengua. Pasadas 3 cucharadas desistí y le rogué una vez más que me dejara no tomar la sopa. Me aceptó así que tomé mi taza de cocido con la promesa de desayunar mañana la sopa.
Mi hermana medio que se enojó, porque ella si la tomó, pero bue. Prometo no volver a ser así, todavía tengo la lengua quemada. La próxima nada de rabietas, caprichos ni escenas infantiles. I promisse xD.




Que tengas un lindo día, espero tu coment.
Sos caprichos@?te gusta la sopa?

2 comentarios:

  1. jajaja bueno a mi la sopa si me gusta, está buena. xP
    Y caprichosa... supongo que un ponco.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, al puro estilo de Mafalda! No soy amante de la sopa, no guta, pero eso si, una sopita de frejoles peruana o una sopita de mariscos que hace mi esposo SI! RICO! Pero cremas no, fúchala.

    ResponderEliminar

Quiero saber qué pensás :)