Páginas

Sugiero comenzar por el principio ;)

lunes, 3 de septiembre de 2012

Todo un mundo de a dos :)

Querido lector: Esta entrada es algo personal, si no querés aburrirte te sugiero que simplemente no continúes leyendo. Gracias por tu atención :D

Todos estos años de conocerte solo hicieron una cosa: aumentar mi cariño por vos. Cada vez que veo tus ojos siento a mi corazón vibrar tanto que me paralizo por un mili segundo, y al siguiente pienso que va a ser muy difícil separarnos, pero es necesario. Faltan al menos 4 meses para que vayas a estudiar a otra provincia, a más de 1000km si no me equivoco, y tengo temor a que pienses que lo nuestro no puede durar con tanta distancia. 

Y ¿Que es lo "nuestro"? Creo que es lo único que puede definir lo que hay entre nosotros, esta amistad, este amor...¿Cómo definirías vos a todos estos sentimientos? A esto de que tu número de celular sea mi favorito, y que el mío sea el tuyo. A que me prepares el desayuno. A que nos esperemos sin decirlo. A que nadie más esté en mis pensamientos sobre amor. A que todas las noches me dejes tus buenos deseos y te asegures de que mi último pensamiento seas vos. A que me des regalos, aunque sean cosas superfluas, como monedas y juguetitos infantiles. A que nos entendamos los códigos y nos riamos a pesar de que los demás piensen que somos tontos. A que te paralices cuando te digo que te quiero, a que me hagas sentir "cóndores" volando en mi panza cuando me lo decís vos. A que te acerques y se me despierten los sentidos. A que unos de mis sueños principales sea ir por todos los lugares  con vos, o caminar por la plaza San Martín tomada de tu mano. A que con tus abrazos me sienta segura y que se los des a cualquiera, menos a mi si no te los pido T.T . A que tengamos tantas cosas en común (hasta el ananá fizz!).

 Se que todas esas cosas no forman una amistad ordinaria. Acá hay algo más.

¿Dónde voy a encontrar a alguien que sea tan compatible conmigo?¿Por quién le voy a pedir a Dios si no es por vos y por la felicidad de tu corazón?
Fuiste y sos el primero y único con el que quiero tener un mundo de a dos :)



1 comentario:

  1. Me has hecho recordar a una de mis mejores amigas, Janette. Ella estaba con un chico muy bueno, se adoraban, pero ella quería hacer la maestría en USA y terminaron antes de que ella viajara. Ella se fue, él se quedó, cada salió con alguna otra persona estando lejos, pero seguían escribiéndose y eso. Cuando ella volvió a Lima, retomaron la relación y al poquito él le pidió matrimonio. Ahora ya tienen dos babies y se aman con locura.

    Lo que será será, si es amor de verdad, aguantará la distancia y lo que haga falta. Tranqui :0)

    Beso!

    ResponderEliminar

Quiero saber qué pensás :)