Páginas

Sugiero comenzar por el principio ;)

viernes, 14 de septiembre de 2012

Personas... Mi pequeña princesa :)

Hola! que tal todo? escribo hoy porque es una fecha especial, aunque no mucho para mi, sino para mi pequeña.
Ella llegó hace 16 años, llorando, a un mundo desconocido, y desde ese momento tuve una hermana menor.
Ella no es la mejor de todas, se enoja con facilidad, es celosa, es rencorosa, es atolondrada, desconfiada...pero la amo de una manera en que nadie más lo hace, la veo como mi cómplice, mi compañera de habitación, "mi mujer"- es que a veces me hace escenitas >.< -, es aquella que desconfía de mi, que se burla, que es cargosa.
Le gustan cosas raras, 5, One Direction...y yo, bueno, no los soporto, pero a ella la aguanto porque no me queda otra, eh, digo, porque es mi hermanita y quisiera tenerla para siempre y a la vez no, porque se que sin ella mi vida no sería lo mismo y porque si paso demasiaaado tiempo con ella va a llegar el momento en que si ella no podría vivir.

Palabras para ella:

Ori, Orriaus, espero que tu cochino cumpleaños haya terminado bien, que cumplas muchísimos años más y que Dios te permita vivir muuuuchas cosas lindas este año nuevo para vos.
De sobra está decirte que no te cambiaría por nada en el mundo, que sos parte de mi y que me encanta que confíes en mi y sentirme tan querida por vos.
Te deseo lo re más más mejor mi hermanita.
Te amo (y no soy de decir eso a cualquiera eh!jaja)

P/d 1: afgasjdjadkjaskdj :D
P/d 2: No soy buena para escribir, perdón.
P/d 3: Ya pronto llega el regalo jijiji
                     Cada vez que te pongas triste, voy a hacer lo que sea para verte sonreír. Lo que sea.

3 comentarios:

  1. Jajajaja me has hecho reir y me provocas ternura, es increíble esa bipolaridad en las reacciones con los hermanos, de odio amor, mi hermana mayor y yo peleábamos todo el tiempo, pero cuando estamos lejos nos extrañamos un monton. Incluso ahora que ya estamos grandes, cuando estamos juntos peleamos por la mas minima idiotez pero si estamos lejos nos estamos llamando para saber que hace el otro.
    Un besote para ti y tu hermana!!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES ATRASADAS HERMANA DE JANDRAAAAAAAAAAA!
    Yo muchas veces me peleo con mi hermano y a veces no lo aguanto pero lo quiero!(:

    ResponderEliminar
  3. HOLAA!! muchas gracias por pasar a mi blog y comentar. Que bueno que te guste y que lo hayas compartido, no me molesta para nada que lo hayas compartido en fb :D.. Feliz cumple atrasado a Ori? jajja me da risa que digas lo de los 5 tripones esos jajajaja son bonitos pero no me gustan a mi tampoco xDDD haha.. mauck saludos te sigo

    ResponderEliminar

Quiero saber qué pensás :)