Páginas

Sugiero comenzar por el principio ;)

jueves, 20 de noviembre de 2014

Dibujo: Wrecking ball

Hola! este dibujo está inspirado en la segunda parte de este video (jajajajjajajajajjaja...no puedo evitar reírme). Bueno, más que nada por la interpretación que le dimos Los Metralletas y yo, que es parecido a decir que uno está colgado. Así, surgieron frases como "pasa el finde y yo la lala la la la lala laaa", o "la vida pasa y yo lala la lala la la laaaa". En fin, ahora que ando dibujante se me ocurrió dibujarme así como estoy ahora que llega fin de año (aunque no estoy tan así jaja, pero la idea me pareció graciosa, e incluso se nos ocurrió hacernos unas remeras con el logo ese, pero solo es proyecto. En fin, sin más rodeos, acá estoy yo, re colgada ahora que llega diciembre, y con él, los exámenes finales.

Llega diciembre y yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero saber qué pensás :)