Páginas

Sugiero comenzar por el principio ;)

martes, 18 de noviembre de 2014

Versos diversos: Letanía al que la merece.

Últimamente hay mucha gente que me apoya y me trata bien. Sé que tengo muchísimos defectos, pero aun así me quieren. Pienso en por qué será, y luego recuerdo que Dios prometió no dejarme jamás. Mucha gente quiere ver algo sobrenatural para creer, pero Dios está en las cosas cotidianas, en la gente que nos abraza cuando lo necesitamos, en las sonrisas robadas, en poder mirar la Luna y las estrellas en paz. Para Él, las palabras de hoy.

Letanía al que la merece

La Luna quieta
y yo aquí mirándote.
Sabiendo cómo soy, y vos sin quejas.
Sabiéndote inmenso y no distante,
¡aun en las estrellas
siempre cerca!

¿Qué me hiciste, que no puedo separarme
ni existir si no es en tu presencia?
¿Cómo es que lograste conquistarme?
¿Fue esa cruz?
¿Fue tu grandeza?

Mirá, mi corazón es pequeñito,
pero lugar hay para vos, mi bien amado,
si es tu gracia eso que siempre he soñado,
si es tu amor el que te hace infinito.
Mirá, te confieso mis delitos
y me acerco lentamente ante tu estrado.
Tomame entre tus brazos, ¡lo suplico!
y dejá en mi corazón tu don sagrado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero saber qué pensás :)