Páginas

Sugiero comenzar por el principio ;)

lunes, 10 de septiembre de 2012

Nada de literatura.. Eternal Love

Hola!día Lunes, acá está bastante gris y nubladito con vistas a que va a mejorar según pase el día.
Hace un rato, calculale media hora, le mandé un mensaje a mi Cuchito donde le decía que lo quiero. Miré el celular con toda mi furia, con todas las ganas, con todo mi poder..y fue inútil, aún no me ha contestado.
Pensé en los sentimientos que me produjo la tardanza de su respuesta. En primer lugar me siento impaciente, ansiosa, necesito una respuesta, quiero una respuesta. Me siento dependiente de que el celu haga su brillito que indique que le llegó un SMS, y si el que llegara no fuera de él, me sentiría frustrada.
En todo eso estuve pensando hasta que pude entender un poco el corazón de alguien que manda un mensaje de amor, tal vez de reconciliación también, a alguien a quien ama mucho. Deja de lado el orgullo, la razón y tal vez su vida esperando obtener alguna respuesta del otro lado, aún si no fue suya la equivocación, y resulta que quien recibe el mensaje lo ignora, es más, lo rechaza, lo insulta.
Pienso que debe ser duro, que solo alguien que ama mucho mucho muchísimo puede soportar algo así. Alguien que es paciente, amable, sin maldad, sin egoísmo, dispuesto a dar, sin rencor, alguien que es capaz de aguantarlo todo, de creerlo todo, de esperarlo todo (milenios enteros), de poder con el dolor de esa situación...eso es amor.


 Cuchito me respodió recién, luego de 40 minutos. Pero hay un mensaje de amor universal, un acto que aún no soy capaz de comprender pero es imposible para mi ignorarlo aún cuando miles lo rechacen, yo no puedo olvidar lo que mi rey hizo por mi. Simplemente no puedo hacerlo.

<<Porque nos amó primero>> 1 Jn 4:19


Que tengas una bonita semana :D

5 comentarios:

  1. Al fiiiiiiin encontré tu blog!

    Me has llevado años atrás, cuando era aun veinteañera, pucha, qué horrible sensación la de esperar y depender de un mensajito, me imagino que esos 40 minutos habrán sido una eternidad. Felizmente el tiempo nos enseña a tomarlo con más calma, paciencia.

    Besote! Gracias por pasar por mi blog :0)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias!!
    Vengo a devolver la visita y a tambien para instalarme! jejeje
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja una vez vi un meme que describe con dos imágenes lo que nos cuentas, es que estresante querer la respuesta y no obtenerla cuando lo necesitas! (ah mira justamente como con los rezos, que vendrían a ser como los sms pero con dios y que él responde, si es que responde, cuando quiere. Jajajaja que bonito símil me salió! Jajaja)
    Pero bueno, la espera desespera, seguro estaría ocupado tu amorzote y por eso no podía

    ResponderEliminar

Quiero saber qué pensás :)